SJL: matan a balazos en su casa a una mujer con un mes de embarazo

El hecho ocurrió esta madrugada. La familia sospecha de la expareja de la víctima

El hecho ocurrió en SJL. Foto: captura de TV

Un nuevo caso de feminicidio. Ocurrió la madrugada de este jueves, alrededor de la 1:30 a.m. en la asociación de familias El Bosque, en San Juan de Lurigancho.

La víctima, identificada como Mary Almeyda Rentera, recibió tres disparos a quemarropa mientras dormía. Ella tenía un mes de gestación y tres niños. Vivía con su actual pareja y su hermana.

La familia atribuye el crimen a la expareja de Almeyda. Freddy Chiquillanqui Sacramento tuvo una relación con ella, ahora él purga condena en el penal de Piedras Gordas. Para ellos, él es el autor intelectual.

LEE TAMBIÉN: Poder Judicial ordena prisión preliminar a sospechoso de feminicidio en VTM

Aducen que él la llamaba y la hostigaba todos los días, incluso el día anterior al asesinato. "Le decía que no iba a ser feliz, que lo deje a él (a su actual pareja), tú eres mi mujer, le decía", contó un familiar de la víctima sobre el sospechoso.

Según testigos, el autor material del crimen fue un hombre "gordo" que estaba vestido de negro y que tras cumplir su cometido huyó a bordo de un auto que lo esperaba metros más abajo. La Policía Nacional investiga el hecho.

Relacionadas