Sicario confesó haber asesinado a una persona por mil soles

Jesús Palomino es investigado por el crimen de Juan Cortez Gallardo, ocurrido el pasado 2 de mayo en San Martín de Porres

Se sabe que el sicario usó una mini Uzi, un fusil de uso policial militar

“A mí esposa le di el dinero. Los mil soles. Y con eso ha pagado el colegio de mis hijos”, dijo el confeso asesino Jesús Palomino.          

[LEE: Aumentan a 15 días detención en casos de organizaciones criminales]

Mil soles. Eso es lo que vale la vida de una persona para este sicario. Se llama Jesús Palomino, tiene 43 años y registra varios antecedentes policiales por robo agravado. El último 2 de mayo cegó la vida de Juan Cortez Gallardo de tres certeros impactos de bala.

El crimen ocurrió en este descampado del Fundo Chuquitanta, en San Martín de Porres. El asesino fue capturado por los agentes del Departamento de investigación Criminal de Los Olivos. Ellos lo hicieron revelar el móvil del crimen.

El asesino Jesús Palomino refirió que mató a Juan Cortez por encargo de un reo del penal de Challapalca. Según su versión, porque la mujer de éste fue asaltada y golpeada por Cortez. 

[LEE: Armas usadas en sonados crímenes provenían de empresa intervenida]

Se sabe que el sicario empleó una mini Uzi, un fusil de uso policial militar, para cometer el crimen. La Policía busca ahora identificar plenamente al autor intelectual de este asesinato, cuyo sería “El Seco”. 

 

Relacionadas