San Martín de Porres: Pareja se dedicaba a suplantar identidades para estafar

Ninguno de los intervenidos registra antecedentes, pero ahora serán investigados por el delito contra la fe pública

Foto y video: América Noticias

En el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, la Policía Nacional del Perú intervino a una pareja que se dedicaba presuntamente a falsificar documentos y suplantar identidades para estafar. 

Esta pareja es la protagonista de una nueva modalidad de estafa. Se trata de Víctor Cornejo López, alias pájaro loco y Milagros López Arredondo, alias la barbie. Según la Policía Nacional del Perú, ellos se dedicaban a falsificar documentos y suplantar identidades.

Esta carta poder, que habrían usado para adquirir un celular, fue la despertó las sospechas del denunciante. Quien debía recibir el equipo móvil en este cruce de la avenida Habich y Valdizan era aparentemente el familiar de una usuaria de una empresa de gas natural. La misma usuaria; sin embargo, desconoció esta compra.

A quien aquí se le ve con el celular es a alias la barbie. Ella fue a recoger el producto junto a un niño. Así era como operaban los conocidos en el mundo del hampa como Los estafetas del Iphone. Ninguno de los intervenidos registra antecedentes, pero ahora serán investigados por el delito contra la fe pública.

Relacionadas