San Martín de Porres: Falsos trabajadores de Sedapal asaltaron a anciana en su vivienda

En 11 minutos, estos malhechores lograron recorrer cada ambiente del inmueble para llevarse 3 mil soles, dos modernos celulares, joyas y otros objetos de valor

Las imágenes del robo ya fueron entregadas a la policía. / Video: América Noticias

Falsos trabajadores de Sedapal asaltaron a una anciana en su vivienda para llevarse dinero, celulares y otros objetos de valor. El hecho ocurrió en San Martín de Porres.  

Cuatro delincuentes vestidos con el uniforme completo de dicha institución hicieron creer a una mujer de 84 años para que les permita ingresar a su domicilio.  

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda, se observa a estos sujetos con el casco, fotocheck, botas, chalecos, y otros implementos.  

En 11 minutos, estos malhechores lograron recorrer cada ambiente del inmueble ubicado en la cuadra 15 de la avenida Marco Polo. 

Por momento, mantuvieron distraída a la agraviada en el baño. Cuando su hijo llegó faltaban 3 mil soles, dos modernos celulares, joyas y otros objetos de valor.  

Las imágenes del robo ya fueron entregadas a la policía. Si usted reconoció a los ladrones puede dar aviso de manera anónima al 105 o escribirnos al WhatsApp de América Noticias 998 131 696.  

Relacionadas