San Luis: Cuatro hombres detenidos tras causar destrozos en una vivienda

Los sujetos destrozaron ventanas y dañaron gravemente un vehículo

Detenidos tras atacar vivienda en San Luis. Foto y video: América Noticias

Un reciente atentado ha sacudido la tranquilidad de los habitantes del distrito de San Luis, en Lima, Perú, cuando cuatro individuos atacaron una vivienda, destrozando ventanas y dañando gravemente un vehículo.

Este acto de vandalismo ha causado terror entre los propietarios de la casa afectada. Los sospechosos, capturados en cámara de seguridad, no lograron escapar gracias a la rápida acción de la Policía Nacional del Perú y serenos, quienes los persiguieron hasta un edificio que aparentaba ser su escondite.

San Luis: Uno de los detenidos tenía un arma de fuego

 

Al ser detenidos, uno de los atacantes intentó ocultar un arma de fuego cerca de un poste de luz, un esfuerzo inútil ante la vigilancia policial. Los detenidos, cuya identidad aún no ha sido revelada, han sido trasladados a la comisaría de San Luis para continuar con las investigaciones pertinentes.

Los afectados han presentado su denuncia y las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para recabar más evidencia en este perturbador caso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas