San Luis: Ladrones asesinaron a hombre que se resistió al robo de su celular

La rápida llegada de la Policía Nacional del Perú permitió la detención de cuatro sospechosos del crimen

Asaltos en San Luis. Foto y video: América Noticias

El distrito de San Luis, en Lima, Perú, se encuentra conmovida tras el brutal asesinato de Víctor Rubio Ramírez, de 32 años, quien fue apuñalado por un presunto delincuente.

El crimen, perpetrado con el objetivo de robarle el teléfono móvil, fue registrado en detalle por una cámara de seguridad de una vivienda cercana.

Las imágenes muestran a Rubio Ramírez vistiendo polo rojo y pantalón negro, siendo atacado a sangre fría al salir de una tienda. Testigos en la escena y familiares del fallecido narran cómo otro hombre, que vestía polera negra, lo empujó contra la pared de un colegio cercano para robarle.

Asaltos en San Luis. Foto: América Noticias
Asaltos en San Luis. Foto: América Noticias

San Luis: Policía logró capturar a sospechosos

 

A pesar de la resistencia de la víctima, el ataque continuó con la llegada de otro integrante del grupo de asaltantes. Finalmente, Rubio Ramírez fue arrojado al suelo y apuñalado cerca del corazón.

Una mujer intentó auxiliarlo mientras el agresor huía sin lograr robar el celular. La rápida llegada de la Policía permitió la detención de cuatro sospechosos, mientras que la familia de la víctima espera justicia y que las imágenes de las cámaras de seguridad contribuyan a la captura del responsable de este lamentable hecho.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas