San Juan de Miraflores: Una mujer fue atacada por sus vecinos mientras limpiaba afuera de su casa

El atacante había roto una tranquera colocada para que no se estacionen en los exteriores de la vivienda, pese a que hay pruebas, familiares dicen que la mujer lo atacó primero

Agresión contra mujer en San Juan de Miraflores / Fuente: América Noticias

Una mujer identificada como Carmen Herrera Figueroa fue agredida por su vecino, Marcos Tordoya Durand, cuando se encontraba limpiando el frontis de su casa en la cuadra seis de la avenida Canevaro en San Juan de Miraflores.

Carmen Herrera se encontraba barriendo durante la mañana y de forma intempestiva Tordoya rompió la tranquera que ella había colocado para evitar que se estacionaran vehículos en esta zona. Esto generó un intercambio de palabras que acabó en empujones y puñetazos.

Los testigos separaron al agresor de su víctima. Pese a estas pruebas, la mamá de Marcos Tordoya declaró ante la policía que la denunciante la agredió primero con un palo de escoba. Pese a que se buscó a los familiares del atacante, no quisieron brindar declaraciones.

La mujer de 47 años de edad tiene múltiples lesiones y heridas en todo el cuerpo, por lo que ya interpuso la denuncia respectiva. Las imágenes de las cámaras de seguridad formarán parte de las investigaciones.

Relacionadas