San Juan de Miraflores: ciudadano murió apuñalado tras pelea familiar

El joven fue atacado por el novio de su media hermana

Video: América Noticias

Una pelea familiar terminó con el asesinato de uno de sus miembros, un joven fue apuñalado por el novio de su media hermana luego de una gresca registrada en el distrito de San Juan de Miraflores, Lima. El ciudadano murió al llegar al hospital María Auxiliadora.

Jean Colbert Espinoza Cano, recibió varias puñaladas luego de enfrentarse a golpes con el novio de su hermana; la pelea se inició tras la discusión que Espinoza tuvo con su madre, Graciela Susana Cano Caso, dentro de su casa en  la calle Teniente Rodríguez de la asociación de vivienda Progreso en Pamplona Baja.

[LEE: SJL: hombre ataca a pedradas a peligrosos ladrones que robaban su auto]

Según testigos, el ciudadano se enfrentó a golpes con el novio de su hermana luego de llegar a su vivienda. La pareja de su hermana le habría introducido un cuchillo y nadie lo asistió, sino que dejaron que se desangrara.

Un video mostró a la madre y hermana de Jean Colbert, quien permanecía herido dentro de una mototaxi antes de ser trasladado al hospital la madrugada del martes. Hasta el momento Graciela Cano Caso, su hija y su novio no han vuelto a tener  contacto con la familia.

Relacionadas