San Juan de Lurigancho: Reportan largas colas para ingresar a nuevo centro comercial

Cientos de personas se amanecieron en los exteriores del nuevo Mall Aventura San Juan de Lurigancho. El centro comercial abrirá sus puertas desde las 12:30 p.m. de este jueves 

Largas colas para ingresar a nuevo centro comercial. Foto y video: Canal N

Cientos de personas realizan este jueves una larga cola para ingresar al nuevo Mall Aventura San Juan de Lurigancho, ubicado a pocos metros de la Av. Próceres de la Independencia y la cuadra 9 de la Av. Lurigancho.

Se trata del primer centro comercial que tiene San Juan de Lurigancho, el distrito más grande y poblado de Lima, lo que ha causado gran expectativa por parte de los vecinos.

Pese al intenso sol, las personas comentaron a Canal N que vienen realizando su cola desde las 8 a.m. e incluso desde mucho antes. El ingreso al mall será desde las 12:30 p.m. de este 30 de noviembre.

"Estoy desde las 7 a.m. acá sin desayuno, sin comer. Dicen que van a regalar gift cards. La gente está desde las 5 a.m. Quiero mirar, posteriormente voy a comprar", indicó una vecina.

"Muy contenta con la nueva apertura porque genera puestos de trabajo en San Juan de Lurigancho", señaló otra joven.

En las imágenes se puede ver que las personas llevaron paraguas para protegerse del sol, incluso otros tienen sus sillas plegables para sentarse mientras esperan poder ingresar al centro comercial.

Relacionadas