San Juan de Lurigancho: jóvenes se enfrentaron a delincuentes en asalto en grupo

Los vecinos de la zona piden que la Policía Nacional realice operativos en su zona por los constantes asaltos. En el lugar, se ubica un colegio. 

San Juan de Lurigancho: jóvenes se enfrentaron a delincuentes en asalto en grupo

Los asaltos en grupo tienen aterrorizados a los vecinos de San Juan de Lurigancho. Cuatro jóvenes caminaban por una de las calles del Asentamiento Humano Ampliación José Carlos Mariátegui cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados.  

Estos malhechores se lanzan sobre las víctimas, uno de ellos saca un arma y apunta a uno de los jóvenes que intenta escapar, pero lo agarra del polo. 

El resto de sus compañeros pone resistencia y se lían a golpes contra los delincuentes hasta que un asaltante lanza un disparo al aire que termina por espantar al resto de muchachos.  

Los otros dos cómplices se unen a la agresión contra el único chico que quedó. Le quitan sus cosas y a la víctima le queda más que huir. Los encapuchados se retiran del lugar tranquilamente.  

La cámara que grabó este asalto en grupo fue instalada para ahuyentar a los ladrones debido a que cerca del lugar funciona un colegio.  

Los vecinos de la zona piden que la comisaría Diez de Octubre realice operativos en su zona. Una vez más, los residentes de San Juan de Lurigancho sienten que han sido dejados a su suerte, solo esperan que la policía pueda cumplir su labor para no sentirse presos de sus propias casas.  

Relacionadas