San Juan de Lurigancho: Escolares amenazaron a profesores para aprobar cursos

Presuntos estudiantes de secundaria habría amenazado con atacar "a balazos" y poner un "coche bomba" a sus profesores de no aprobarlos en las materias escolares

Video: América TV

Profesores de la Institución Educativa San Vicente Ferrer, en el distrito de San Juan de Lurigancho, habrían sido amenazados de muerte por unos presuntos alumnos de dicha casa de estudios, quienes buscarían tomar represalias porque estarían a punto de repetir el año escolar.

Esta noticia se propagó tras difundirse un audio y unos chats donde uno de los presuntos estudiantes amenaza con atacar "a balazos" a uno de sus profesores y a la directora del colegio, inclusive, se habla de atentados con "coche bomba".

Este audio amenazante seria de un escolar de secundaria que advierte a sus profesores lo que podria pasarles de no aprobar en las materias escolares.

Días antes, a través de la cuenta de Instagram “Secret San Vicente 1”, se compartieron fotografías con armas de fuego de supuestos alumnos del colegio en los que amenazan con desatar un atentado.

Representantes de la institución realizaron la denuncia en la comisaria del sector, quienes llevaron a cabo las diligencias respectivas de acuerdo con ley.

El caso deja intranquilos a los padres de familia, temen que las amenazas puedan cumplirse dentro de la institución.

Relacionadas