San Juan de Lurigancho: Asesinaron a mototaxista en pleno estado de emergencia

Este crimen se suma a una serie de incidentes que han puesto en peligro a los mototaxistas de la zona
 

Sicario asesinó a mototaxista. Video: América TV

Un mototaxista, identificado como Jeferson Alejandro Cruz Alvarado, fue víctima de un sicario, que se hizo pasar por un pasajero, en San Juan de Lurigancho. Uno de los disparos acabó con la vida del mototaxista de manera instantánea, mientras que el otro perforó el parabrisas delantero, dejando el vehículo detenido en medio de la pista.

Según reveló la Policía, el impacto mortal fue en la cabeza del hombre de 34 años. Hasta hace dos años, Cruz trabajaba para una empresa minera, pero recientemente se dedicaba a brindar servicios de mototaxi. La hermana de la víctima confirmó que estaba siendo objeto de extorsión.  

Ahora, los vecinos de la zona se cuestionan sobre las razones que desencadenaron este suceso, especialmente en medio de un estado de emergencia que, según algunos residentes, ha tenido un impacto negativo en los negocios locales. 

La Policía sostiene que el móvil del asesinato podría estar relacionado con el cobro de cupos en el paradero de mototaxis de la estación San Carlos. El caso está siendo investigado por la Depincri 2 de SJL. Hasta la fecha, 12 mototaxistas han perdido la vida en el distrito, que ha estado en estado de emergencia durante cinco semanas.

Relacionadas