San Isidro: 'marcas' asaltaron a empresario y se llevaron S/83 mil

Víctima acababa de retirar el dinero de un banco 

Video: América Noticias

El empresario e ingeniero electrónico, Alfonso Meléndez Bellido fue interceptado por un grupo de delincuentes quienes le arrebataron un sobre con 83 mil soles que acababa de retirar de la sede de un banco en el distrito de San Isidro.

El atraco ocurrió en la cuadra 1 de la calle Los Anades, a tan solo 200 metros de la entidad bancaria. Según testigos, los delincuentes amenazaron con armas al empresario y al suboficial Juan Carlos Linares Araujo, quien prestaba servicios de seguridad particular.

Tras conseguir el botín, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Audi color gris de placa FOT-128. 

[LEE: San Isidro: marcas atacaron a empresario y le robaron 50 mil soles]

Cabe recordar que hace menos de una semana, un hombre identificado como Valentín Valencia Céspedes fue asaltado de la misma manera tras retirar 51 mil 200 soles de la misma entidad financiera.

Agentes policiales acudieron junto al agraviado a las oficinas del banco ubicado en la avenida Paseo de la República y se reunieron con el gerente de la agencia quien colaboró con las diligencias correspondientes.

Meléndez Bellido rindió su manifestación en la Divincri de Miraflores. Mientras tanto, la Policía ha reforzado la seguridad en los alrededores del centro financiero.

 

Relacionadas