San Isidro: Choque múltiple dejó dos heridos

El conductor de un vehículo no pudo frenar a tiempo e impacto su unidad contra una fila de autos en la avenida Arequipa, en San Isidro. Las cámaras de vigilancia captaron el accidente

Foto y video: América Televisión

Dos heridos dejó un múltiple choque en la cuadra 26 de la avenida Arequipa, cerca del puente Villarán en el distrito de San Isidro. Una de las cámaras de seguridad registró al conductor del vehículo de placa BLJ-354 impactando con otro automóvil que se encontraba adelante, lo que terminó por desencadenar el impacto en cadena.

Producto del choque uno de los vehículos terminó con los faros rotos y el parachoque posterior destrozado, mientras que el automóvil del conductor que ocasionó el choque, terminó con el capó destruido. Otros dos vehículos también se vieron afectados.

El accidente de tránsito originó el cierre temporal de uno de los carriles de la avenida Arequipa para que los efectivos policiales de la comisaría de San Isidro y los bomberos trasladen a los dos heridos a una clínica.

Se necesitó dos grúas para remolcar los vehículos afectados a fin de liberar la vía. La comisaría de San Isidro quedó a cargo de la investigación y el análisis de los videos del accidente.

Relacionadas