San Borja: Policía incautó más de 18 kilos de marihuana en un departamento

Los sujetos entregaban a los consumidores una tarjeta donde se afirmaba que la ingesta de marihuana no era ilegal ni un delito

Foto y video: América Noticias

Dieciocho kilos de marihuana fueron incautados por agentes policiales en un inmueble ubicado en la cuadra 4 de la calle Boccioni en el distrito de San Borja, en Lima, Perú. Durante la intervención, se detuvo a dos personas que se encontraban en posesión de la droga.

Uno de los detenidos fue encontrado con toda la mercadería, mientras que el segundo individuo se encargaba de distribuir la droga. En el lugar, se encontraron cajas pequeñas que aparentemente se utilizaban para distribuir la marihuana, así como tarjetas promocionales que incentivaban su consumo.

La organización también utilizaba cajitas que contenían aproximadamente 20 gramos de marihuana, así como prensadoras, selladoras para las bolsas y balanza. Además, entregaban a los consumidores una tarjeta donde se afirmaba que el consumo de marihuana no era ilegal ni un delito.

Según las investigaciones policiales, los puntos de operación de esta organización se encontraban en los distritos de San Borja, Surquillo, San Luis, San Isidro y Miraflores.

Los detenidos, identificados como Carlos Enrique Herrera Escobar, de 33 años y Celso Guadalupe Santa Cruz, de 48 años, ambos de nacionalidad peruana, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de San Borja-Surquillo para las diligencias correspondientes.

Relacionadas