San Borja: conductor en estado de ebriedad armó escándalo en comisaría

Tiene el brevete cancelado y un amplio antecedente por accidentes de tránsito

El dosaje etílico arrojo 1,3 gramos de alcohol por litro de sangre

Un sujeto identificado como Munir Salem Harcha Montes, agredió verbalmente a la policía de la Comisaría de San Borja, luego que fuera detenido tras protagonizar un accidente de tránsito

[LEE: Cercado de Lima: auto chocó y se volcó en Mirones Bajos]

El dosaje etílico arrojo 1,3 gramos de alcohol por litro de sangre. Casi tres veces más de lo permitido. de ahí algunas incoherencias, como decir que era el empresario Peter Ferrari.

Harcha fue detenido a la 1 de la mañana aproximadamente, luego de chocar otro auto en la Vía Expresa de la avenida Javier Prado.  

Para colmo Harcha tiene el brevete cancelado y está inhabilitado para conducir. Esto debido que en agosto del año pasado protagonizo otro accidente similar´.

Según el parte policial, Harcha de 29 años presentaba síntomas de ebriedad. Además de eso, el 2010 y 2014  también provoco otros accidentes en San Borja y Surco.

En el 2014 provoco un choque en Jesús María esta vez con agresión a un taxista. Como si fuera poco el 2011 fue detenido en Miraflores por manejar en estado de ebriedad.

Finalmente ha sido denunciado hasta en dos oportunidades por diferentes damas por agresión física y verbal.

[LEE: Villa María del Triunfo: murió joven que fue atropellado por un sujeto ebrio]

Es decir una bomba de tiempo al volante que ahora será denunciado como presunto autor  del delito contra la seguridad y la administración pública. 

Relacionadas