Reportan a pareja desaparecida desde hace una semana tras viaje a Yauyos

Los familiares no sabían que ambos mantenían una relación amorosa

Pareja desaparecida. Foto y video: América Noticias

Lo último que ambas familias saben de la pareja es que informaron a la administradora de un hotel en Laraos que regresaban a Lima. Debieron llegar el lunes pasado, pero sus celulares se encuentran apagados y ellos están desaparecidos.

Los familiares de Liz Miravito Ayala de 29 años señalaron que la joven junto a José Manuel Sánchez Cabrejos, compañero de trabajo y supuestamente su pareja desde hace menos de un mes, salieron de un viaje de excursión el pasado 4 de marzo. La ingeniera automotriz no brindó detalles de este viaje, solo dijo que un amigo le daría una sorpresa.

[LEE: Puerto Maldonado: hallan restos de hermanos dedicados a la minería]

Ambos habrían pasado tres días en la localidad de Laraos,  pero debían regresar el lunes pasado para que la ingeniera se reincorpore al trabajo, ya que José Manuel se encontraba de vacaciones. La hermana de este último teme que hayan pasado algunos percances debido a los huaicos o que hayan sido víctimas de asalto. Asimismo, la familia recién se enteró que ambos supuestamente eran pareja. 

Muy preocupados, los familiares viajaron a Yauyos para conocer el paradero de la pareja, algunos pobladores dijeron que vieron el auto de color rojo de José Manuel, pero se desconoce de ellos. Quienes tengan mayor información de los jóvenes pueden comunicarse al 942738465.

 

Relacionadas