Puente Piedra: Vecinos hicieron plantón frente a local municipal

Exigen que a este local no se trasladen a pacientes con coronavirus o a médicos

Ocurrió en Puente Piedra. Foto: Canal N

Los vecinos de La Ensenada, en Puente Piedra, se oponen a que un local municipal sea utilizado como albergue para pacientes con coronavirus o para médicos que los atienden. Ellos temen ser contagiados con la enfermedad.

Se organizaron y con pancartas hicieron una manifestación en contra de esta posibilidad frente a este local municipal. "Ustedes saben que hay doctores y personal de salud asintomáticos, estamos protegiendo la salud de las familias", dijo una de las participantes.

Un representante de la municipalidad de ese distrito señaló que en ese centro de emprendimiento no se iba a utilizar el local para que atiendan a los pacientes con coronavirus.

"Tenemos que poner a buen recaudo a los niños que nacen como a madres que dan a luz. También evaluamos que los médicos pernocten en este lugar para que estén más cerca del hospital de Puente Piedra", dijo el representante municipal.

Las personas que protestaron no solo cumplieron la orden de inmovilización social obligatoria durante su manifestación, sino que no respetaron la distancia social para evitar contagios.

LEE TAMBIÉN: Peruana en Australia: "El primer ministro informó que se logró aplanar la curva"

Relacionadas