Puente Piedra: Pasajero de mototaxi es asesinado a balazos por desconocidos

El cuerpo de la víctima pertenecería a una persona extranjera debido a que no se le encontró documento de identificación

Esta persona tomó una carrera cuando de pronto fue abordado por dos sujetos. / Foto y Video: América Noticias

Un sujeto fue asesinado a balazos en el interior de un mototaxi. El hecho ocurrió en la urbanización El Palomar en Puente Piedra.  

El cuerpo de la víctima pertenecería a una persona extranjera debido a que no se le encontró documento de identificación.  

De acuerdo a la información brindada por los Peritos de Criminalística, el sujeto presenta 16 casquillos de bala en el cuerpo por lo que falleció de manera inmediata en la unidad. 

Esta persona tomó una carrera cuando de pronto fue abordado por dos sujetos. La víctima no se pudo defender del ataque. Luego, los desconocidos emprendieron la fuga por tres cuadras hasta que tomaron un mototaxi.  

Cabe mencionar que al occiso se le encontró, dentro de sus pertenencias, un revólver de color plateado y abastecido.  

SE SALVÓ DE MILAGRO 

El conductor del mototaxi se salvó de milagro y fue conducido a la comisaría de Puente Piedra para brinde sus declaraciones tras ser testigo de lo ocurrido.  

Asimismo, no fue el único que se encontraba en la unidad debido a que una mujer acompañó a la víctima. Sin embargo, logró huir dejando sus pertenencias que serán investigadas por las autoridades.  

Finalmente, la Policía Nacional presume como primera hipótesis que se trataría de un ajuste de cuentas.  

Relacionadas