Accidente en Pueblo Libre: Cuádruple choque deja un fallecido y dos heridos

El siniestro ocurrió cuando una minivan de color blanco, intentando ganarle al semáforo, cruzó en rojo y colisionó contra una motocicleta que transportaba a un padre con su hija al colegio

La comunidad local hace un llamado a la prudencia en el tránsito, especialmente durante las horas escolares. / Video: Canal N

En el distrito de Pueblo Libre, un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre de familia y dejó varios heridos.

El siniestro ocurrió cuando una minivan de color blanco, intentando ganarle al semáforo, cruzó en rojo y colisionó contra una motocicleta que transportaba a un padre con su hija al colegio.

Desafortunadamente, el padre falleció en el acto, mientras que su hija y otros heridos fueron trasladados a la clínica Stella Maris.

Cabe mencionar que tras el accidente se reportaron daños a otros vehículos incluyendo un scooter y una van de color plomo.

Realizan investigaciones

Actualmente las autoridades realizan investigaciones y revisan cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

El tráfico en la zona ha sido interrumpido para facilitar las investigaciones y la atención de emergencia.

Finalmente, la comunidad local hace un llamado a la prudencia en el tránsito, especialmente durante las horas escolares.

¿Cómo llamar a emergencias? 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106. 

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.  

Relacionadas