Pucallpa: Denuncian presunto secuestro de una bebé

Cámaras de seguridad captaron el rapto de una bebé de 9 meses, un hombre y una mujer ingresaron al local donde trabajaba la madre de la menor y tras distraerla se llevaron a la niña

Presuntos secuestradores | Video: América Noticias

Un hombre de polera negra y cabello corto llegó a las intersecciones del jirón Bellavista con 28 de julio en Pucallpa, y es el principal sospechoso del presunto secuestro de una bebé de 9 meses de nacida. Las cámaras de seguridad de los locales comerciales, registraron al sujeto llegar a la zona junto a una mujer.

El sujeto ingresa al local donde la madre de la bebé trabaja, mientras era distraída por su cómplice y sale con la menor en sus brazos, ambos huyen a bordo de un mototaxi.

“Nunca los he visto, fue la primera vez que los he visto. Los testigos dicen que ellos ya venían observando”, comentó la madre afectada.

Asegura que meses antes una mujer intentó comprar a su bebe. “Me preguntó si teníamos un recurso estable, de que si puedo mantener a mi hija. Preguntó si estaba con su papá, intentó sacar información”.

La madre de la niña asegura que no tiene problemas con nadie y exige que le devuelvan a su pequeña, pues necesita tomar leche materna.

El caso es investigado por agentes de la división de investigación criminal de la Policía Nacional,  para dar con los responsables y rescatar a la bebé sana y salva.

Relacionadas