Premier Adrianzén: Gabinete pedirá voto de confianza el 3 de abril

El premier Gustavo Adrianzén informó este viernes que realizó coordinaciones con las 11 bancadas del Congreso, y obtuvo respuesta positiva de nueve de estas

Gustavo Adrianzén. Foto: Andina. Video: Canal N

El presidente del Consejo de Ministros (PCM), Gustavo Adriánzén, anunció este viernes por la tarde que acudirá al pleno del Congreso el próximo miércoles 3 de abril, junto a todo el Gabinete Ministerial, con la finalidad de solicitar el voto de confianza.

"Hemos conversado con el presidente y los vicepresidentes respeto a la fecha para que se produzca el acto de investidura en el Congreso, estamos viendo como fecha más conveniente el próximo miércoles 3 de abril a partir de las 9:00 horas", dijo Adrianzén en una breve conferencia de prensa tras reunirse con los titulares de la Mesa Directiva del Congreso.

De acuerdo con el jefe del Gabinete, realizó coordinaciones con las 11 bancadas del Congreso, habiendo obtenido respuesta positiva de nueve de estas.

Adrianzén indicó que el 19 de marzo se reunirá con Renovación Popular y Fuerza Popular; el jueves 21 con Podemos Perú; el lunes 25 con Acción Popular y Perú Bicentenario; el 26 con Avanza País, Bloque Magisterial, Alianza para el Progreso y Somos Perú.

Relacionadas