PPK sobre visita de Francisco: "Espero nos ponga en el camino de paz y diálogo"

El mandatario dijo que los peruanos anhelan construir un país solidario y sin violencia 

Pedro Pablo Kuczynski. Foto: Presidencia Perú
Pedro Pablo Kuczynski. Foto: Presidencia Perú

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se pronunció nuevamente por la próxima visita del papa Francisco al  Perú y dijo esperar que la llegada del sumo pontífice “nos ponga nuevamente en el camino de la paz y el diálogo”.

“Por encima de las diferencias, los peruanos compartimos el anhelo de construir un país solidario y sin violencia, especialmente contra las mujeres y los niños. Espero que la visita del papa Francisco nos ponga nuevamente en el camino de la paz y el diálogo”, escribió PPK en Twitter.

LEE: Papa Francisco en Lima: conoce todos los cierres de calles por su visita

Ayer, Kuczynski envió un saludo al santo padre pocos minutos después de que llegara a Chile, en su primera parada en la gira por Latinoamérica.

"Bienvenido papa Francisco a tierras latinoamericanas. Nuestros pueblos esperan con entusiasmo su mensaje de unidad y esperanza. En pocos días tendremos el honor de recibirlo en el Perú. Lo esperamos", afirmó PPK.

El papa Francisco llegará a Lima el 18 de enero, para luego trasladarse hacia Puerto Maldonado y Trujillo. Luego volverá a la capital para oficiar una misa en la base aérea Las Palmas el domingo 21 de enero.

 

Relacionadas