Piura: Sujeto asesinó a hombre dentro de un bar en Talara

El local donde ocurrió la balacera había sido clausurado, pero nuevamente estaba funcionando

Asesinato en Piura. Foto y video: América Noticias

En el distrito de Talara, en Piura, en Perú, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en un bar. El presunto asesino fue capturado por la Policía Nacional del Perú.

Este sujeto ingresa al bar, de inmediato saca un arma de fuego y dispara. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de este hombre. La víctima se desvanece y cae de la silla. La mujer que estaba a su costado corre, lo mismo hacen otras personas.

Segundos antes, el asesino fue captado por las cámaras de seguridad en los exteriores del bar, incluso se escuchó un ruido, al parecer un disparo que llamó la atención de los hombres y mujeres que se encontraban en el local nocturno. Luego, el delincuente ingresa y dispara.

La víctima fue identificada como Wilfredo Urbina Falla. El hombre de 59 años fue trasladado al centro de salud, donde certificaron su muerte de un disparo en la parte frontal del cráneo.  

Tras recibir la alerta respectiva, la Policía desplegó un operativo que permitió la captura del presunto asesino. William Villegas Vega, alias negro William, fue reducido cuando tratada de escapar en un mototaxi. Se le encontró un arma de fuego.

El local donde ocurrió la balacera había sido clausurado, pero nuevamente estaba funcionando. Las autoridades dispusieron el cierre definitivo del local.

Relacionadas