Mujer quedó grave tras recibir tres balazos en secuestro frustrado de empresaria

Los familiares de Martha Flores Fierro piden apoyo al Ministerio del Interior debido a que resultó afectada por los disparos en el enfrentamiento entre policías y secuestradores

Foto y video: América Noticias

Luego que se frustrara el secuestro de una empresaria en el distrito de Los Olivos, se conoció que una transeúnte resultó herida de gravedad debido a la balacera que se desató entre los agentes de la Policía Nacional del Perú y los delincuentes que cometieron el plagio en plena vía pública.

Se trata de Martha Flores Fierro, quien recibió tres impactos de bala que la dejaron ensangrentada en la vereda luego que iniciaran los intercambios de disparos entre los efectivos policiales y la banda de secuestradores en el distrito de San Martín de Porres.

"Mi mamá está grave. Los doctores no le dan mucha esperanza porque mi mamá se ha desangrado, los policías la han dejado botada después de la balacera. Yo misma con mi esposo la hemos tenido que traer", indicó Mariela Buitrón, hija de la mujer afectada.

En declaraciones a Canal N, la denunciante aseguró que su madre tiene varios órganos afectados producto de los tres impactos de bala que recibió y que provocaron que sea operada de urgencia en la Clínica Jesús del Norte en el distrito de Independencia.

Asimismo, la hija de la mujer baleada señaló que solo un policía se contactó con ella dos horas después de ocurrido el hecho y que le indicó "que no era la única" perjudicada en el operativo que frustró el secuestro de una empresaria en San Martín de Porres.

"Necesito apoyo económico. Les pido que sean más consciente en hacer sus operativos. Ella solo había salido a comprar pan a tres cuadras de mi casa", indicó.

Finalmente, Mariela Buitrón, hija de la mujer afectada, le exigió explicaciones al Ministerio del Interior por no auxiliar a su madre luego que resultara herida por los múltiples impactos de bala.

Las personas que deseen ayudar a los familiares de Martha Flores Fierro pueden contactarlos al 953 898 885.

Relacionadas