Piura: Ocho muertos tras choque de miniván y un camión

Este siniestro se suma a una serie de accidentes que han marcado esta zona como un punto crítico en seguridad vial

Accidente de tránsito en Piura. Foto y video: América Noticias

En la región de Piura, Perú, un grave accidente cobró la vida de ocho personas y dejó heridas a otras cuatro. La colisión se produjo en la carretera Paita-Sullana, donde una minivan que transportaba 10 pasajeros impactó violentamente con un camión.

El accidente de tránsito causó conmoción entre los pobladores locales, algunos de los cuales se apresuraron a brindar asistencia a las víctimas. Los heridos fueron prontamente trasladados al Hospital Las Mercedes, mientras que la Policía de la Unidad de Tránsito inició las investigaciones pertinentes.

Accidente de tránsito en Piura. Foto: América Noticias
Accidente de tránsito en Piura. Foto: América Noticias

Accidentes constantes se reportan en la zona

 

Este siniestro se suma a una serie de accidentes que han marcado esta zona como un punto crítico en seguridad vial. Familiares de las víctimas están pidiendo a las autoridades una investigación exhaustiva y la recuperación de las pertenencias de los fallecidos.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas