Pisco: Llegan agentes de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional para combatir la delincuencia

Diversas unidades se desplazarán para realizar operativos en la provincia. Esto permitirá hacer frente a los criminales

Pisco ha venido sufriendo en las últimas semanas de una ola delincuencial. / Video: Canal N

En la plaza de Armas de la provincia de Pisco frente a la comisaría sectorial, 100 efectivos de las fuerzas especiales de la Policía Nacional llegaron a la ciudad con la finalidad de combatir la delincuencia y otros delitos. 

Diversas unidades se desplazarán para realizar operativos en la provincia. Esto permitirá hacer frente a los criminales.  

Cabe resaltar que Pisco ha venido sufriendo en las últimas semanas de una ola delincuencial con asaltos, presencia de bandas criminales y extorsiones

En diálogo con Canal N, el comandante Escalante de la provincia de Pisco, resaltó la llegada de estas fuerzas especiales que les servirá para fortalecer los trabajos que vienen realizando hasta la fecha.  

Luego, mencionó que principalmente los casos delictivos que se reporta son las extorsiones y el asesinato entre bandas organizadas.  

Alcalde solicitó equipo especializado de la Policía 

El alcalde provincial, Pedro Edgar Fuentes, solicitó al Ministerio del Interior enviar un equipo de policías especializados en investigación criminalística para combatir la delincuencia y el sicariato en la provincia de Pisco, región Ica.  

En esa línea, informó que se han realizado operativos en diversas discotecas de la ciudad de Pisco y se ha incrementado el patrullaje de los serenos para reforzar la seguridad ciudadana. 

Relacionadas