El perfil psicológico de maldito Cris y su pareja Wanda

Este es su perfil psicocriminalístico y el de su pareja elaborados por la Policía Nacional del Perú

Foto y video: América Noticias

Desadaptado, temerario y feroz son solo algunos de los rasgos de Christopher Josehp Fuentes Gonzales, el sujeto apodado como el maldito Cris.

Poseer armas de fuego y pertenecer a fuerzas paramilitares solo estimularon su sombrio accionar, además de estar altamente preparado para utilizarlas, no tenía reparos por conducir en estado de ebriedad, comandar asaltos y robos en decenas de negocias y quitarle la vida a todo aquel que interfiera en su camino.

Este es el perfil psicocriminalistico de Christopher Josehp Fuentes Gonzales, Fifo para sus complices y apodado como maldito Cris, características a las que llegó la Policía Nacional del Perú tras recoger información con sus pares en Venezuela y analizar cada uno de sus pasos y el de su pareja.

Socialmente activo, en búsqueda constante de sensaciones nuevas y riesgos, despreocupado en su andar, vive y disfruta el momento mientras se sienta comodo y satisfecho de sus beneficios ilícitamente obtenidos.

Sobre sus reglas, indica, a sus 24 años, es autónomo, no se adecúa a normas establecidas, es individualista, temerario y no mide sus riesgos ni los de su entorno.

La falta de valores lo pinta por completo, escaso sentido crítico, no asimiló la figura de autoridad y el respeto a otras personas. Es violento y feroz en la comisión de conductas criminales. 

Por el solo hecho de experimentar la falta de firmeza de los operadores de justicia, se condicionó en actividades desadaptadas y criminales.

Otra caracteristica que lo acompañó de por vida, es que perteneció a un grupo familiar con conductas delictivas, en donde cada integrante asumió roles específicos, incluídos su padrastro, su madre, su hermano y su pareja.

Más peligrosa que su propia sombra era su pareja. Alias Wanda o llamada también la bebita del TikTok, a sus 25 años es catalogada por la Policía como una mujer de actitud audaz, seductora y presuntuosa.

Wanda del Valle Bermúdez está orientada a lo que le resulte agradable y placentero, disfruta de actividades poco productivas o se ocio y solo tiene contacto con personas de dudosa reputación.

Su apariencia personal, condición de mujer y dotes estratégicos la hacen pasar desapercibida para abastecer logísticamente a la banda familiar criminal. 

Sus grandes carencias materiales y emocionales arrastradas desde la infancia son compensadas con una vida orientada a obtener dinero fácil y a la diversión, disfrutar presumir de joyas y artículos de costosas marcas.

Afectivamente se vincula con sujetos que actúan al margen de la ley como el abatido maldito Cris, compartiendo con él afinidad y roles delictivos.

Luego que Christopher Josehp Fuentes Gonzales fue abatido, la División de Criminalística de la Policía que elaboró ambos perfiles busca intensamente a su pareja y cómplice.

Relacionadas