Pasamayito: Emape cerró vía temporalmente tras accidentes

Emape indicó que cuenta con el respaldo de la Policía para garantizar el cumplimiento de esta medida e hizo un llamado a los municipios de Comas y San Juan de Lurigancho para velar también por ello
 

Foto y video: América Noticias

Con bloques de concreto, la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape) cerró temporalmente la vía Pasamayito la medida durará hasta el 31 de agosto y solo podrán circular los vehículos de residente aledaños.

La medida tiene como objetivo el mejorar la transitabilidad de la carretera, la misma que fue coordinada con la Gerencia de Movilidad Urbana de Lima Metropolitana y el contratista de la obra.

La restricción abarca desde la calle Julio C. Tello en Comas hasta la avenida Miguel Grau en San Juan de Lurigancho, y entrará en vigencia a partir de las 12:01 a.m. del 13 de julio hasta el 31 de agosto del 2023.

Emape apuntó que cuenta con el respaldo de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar el cumplimiento de esta medida y hace un llamado a los municipios de Comas y San Juan de Lurigancho para velar también por ello.

Accidente en Pasamayito

Un violento accidente de tránsito ocurrió en la carretera Pasamayito, en la séptima zona de Collique, en el distrito de Comas, en Lima, Perú. Cinco personas murieron tras el impresionante impacto entre dos unidades de transporte público mientras que 26 resultaron heridas.

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Independencia de la Corte de Lima Norte, ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Richard Cama, como presunto responsable de este accidente.

Relacionadas