La Libertad: Dos muertos y más de 20 heridos deja choque de tráiler y bus

El conductor del bus interprovincial y un pasajero perdieron la vida

Accidente en La Libertad. Foto y video: América Noticias

Un trágico suceso se registró en la carretera Piura-Chiclayo, cuando un bus con destino a Lima sufrió un grave accidente de tránsito en la región La Libertad, Perú.

En el intento por salvar a los pasajeros atrapados, se vivieron escenas de desesperación. El vehículo, que partió de Piura, se vio involucrado en un choque que dejó a varios heridos siendo expulsados por el impacto.

El conductor del bus, Alcides Calderón Ortega, y un pasajero identificado como Henry Rubén Sotelo de la Cruz, lamentablemente perdieron la vida.

Accidente en La Libertad. Foto: América Noticias
Accidente en La Libertad. Foto: América Noticias

La Libertad: Entre los heridos está un niño de 5 años

 

Más de veinte individuos sufrieron heridas, incluyendo a un menor de cinco años. El incidente ocurrió específicamente en el kilómetro 881, cerca del distrito de Morropón.

En el lugar, policías y bomberos colaboraron intensamente en las labores de rescate, y los heridos fueron prontamente trasladados a centros hospitalarios.

Actualmente, se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas y responsabilidades del accidente que dejó un saldo de dos personas fallecidas.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas