Panamericana Sur: Publican lista de heridos tras el fatídico triple choque vehicular

Ocho de los policontusos fueron evacuados al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador

Un total de trece personas resultaron policontusas / Video: Canal N

El Ministerio de Salud dio a conocer la lista de las ocho personas que resultaron heridas, tras el fatídico accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana en el kilómetro 27 de la Panamericana Sur en Lurín en el que murieron dos ciudadanos.

Las autoridades sanitarias informaron que se trata de tres mujeres y cinco varones. Las edades de los policontusos fluctúan entre los 23 y 50 años de edad. Todos ellos fueron evacuados al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

“Los pacientes vienen recibiendo atención oportuna por parte de un equipo multidisciplinario de profesionales de salud. Los familiares vienen recibiendo información sobre el estado de salud de sus pacientes”, informó el Minsa en un comunicado.

El triple accidente de tránsito ocurrió, según testigos, cuando una combi de color verde intentó adelantar a un tráiler de color rojo, impactando también contra una camioneta plateada. El conductor de la combi se dio a la fuga. Un total de trece personas resultaron policontusas.

Panamericana Sur: Publican lista de heridos tras el fatídico triple choque vehicular

Relacionadas