Pamela Cabanillas: "Mommy Yankee" llega hoy al Perú y afirmó estar embarazada

La joven dio a conocer que se encuentra con 4 meses de embarazo. La Fiscalía informó que ejecutó la extradición desde España requerida por la autoridad judicial peruana

Recordemos que el Gobierno de España aprobó la extradición de Pamela Cabanillas luego de que fugara al país europeo. / Video: Canal N

Pamela Cabanillas, la joven que estafó a cientos de peruanos con entradas falsas para conciertos de Daddy Yankee y otros, se entregó voluntariamente a las autoridades en España.  

Según informó el Ministerio Público, a través de la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones, que la mujer llega hoy al Perú tras ejecutar la extradición desde España.  

“La imputada será procesada en Perú por los presuntos delitos de estafa agravada, falsificación de documentos privados. Además del delito informático - suplantación de identidad agravada”, menciona la Fiscalía en su cuenta de Twitter.  

“Este es el resultado de la cooperación internacional entre autoridades peruanas y españolas”, resaltan.  

SE ENCUENTRA EMBARAZADA 

Pamela Cabanillas dio a conocer que se encuentra con 4 meses de embarazo. Esto lo informó en su cuenta de Instagram tras anunciar su entrega a las autoridades en España.  

"Dejo constancia que mi cuerpo no tiene ningún moretón (...) Les dice la Mommy Yankee", manifestó. 

"Me entrego voluntariamente a las autoridades europeas para mi extradición solicitada, seguidamente la Interpol peruana me escoltó hasta el avión. Actualmente, me encuentro embarazada de 4 meses. Me encuentro bien, sin lesiones, golpes, sin nada que cambie mi aspecto físico", mencionó.  

Recordemos que el Gobierno de España aprobó la extradición de Pamela Cabanillas luego de que fugara al país europeo.

La mujer es acusada por la Policía de ser la líder de la organización criminal Los QR de la Estafa y de haber cometido los delitos de suplantación de identidad, estafa agravada y falsificación de documentos. 

Relacionadas