Los Olivos: Recapturan a taxista acusado de dopar y violar a pasajera

El detenido registra antecedentes por violencia familiar y por hurto

Video: América TV

Hace poco más de un mes estas imágenes generaron indignación. Ocurrieron en un hostal de Los Olivos. Un sujeto cargaba en el hombro a una mujer tras, presuntamente, haberla hecho tomar una sustancia en el taxi.

El sujeto, identificado como Ezquivel Ramírez, fue detenido pero liberado a las horas de la comisaría de Condevilla, dentro de esa dependencia policial se habrían producido varias irregularidades.

Agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri lo recapturaron y el Poder Judicial aprobó 7 días de detención preliminar para las investigaciones.

Durante el tiempo que Ezquivel Ramírez estuvo libre, esta mujer pasó por un infierno. El reconocimiento médico indicó que la mujer presentaba signos de violencia. El detenido registra antecedentes por violencia familiar y por hurto.

Será investigado por diversos delitos: contra la libertad personal "secuestro al paso", contra la libertad sexual, contra la vida, el cuerpo y la salud, por abandono de personas en peligro y por robo agravado.  

Relacionadas