Navidad: Pavos gigantes son la sensación en el Mercado Central Ramón Castilla

Estos ejemplares alcanzan hasta los 22 kilos de peso. Estos pavos son criados de manera natural, alimentados con soya y espinacas

Los precios varían según el tamaño, ofreciendo facilidades de pago. / Video: Canal N

Con la llegada de la Navidad, los mercados se llenan de emoción y los pavos se convierten en el centro de atención para todos los peruanos.

Canal N llegó hasta el Mercado Central Ramón Castilla donde los comerciantes sorprendieron con la venta de pavos denominados "gigantes”.  

Estos ejemplares alcanzan hasta los 22 kilos de peso. Estos pavos son criados de manera natural, alimentados con soya y espinacas para asegurar su tamaño y sabor, sin el uso de inyecciones o métodos artificiales. 

Comerciantes del Mercado Central indicaron que los clientes pueden separar su pavo con anticipación, pagando por partes, lo que facilita la organización de las festividades.

Los precios varían según el tamaño, pero un pavo grande puede costar alrededor de 350 soles. Además, para quienes necesiten menos, se ofrecen cortes individuales como pierna y pecho.

El mercado ofrece sus servicios desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche, incluso en la víspera de Navidad. 

Relacionadas