Beyonce: fuerte incendio consumió su casa de infancia durante la Navidad

La casa donde la cantante vivió junto a sus padres se incendió la madrugada de Navidad

La casa de infancia de Beyonce se incendió en Navidad. Fuente: AFP

El lunes 25 de diciembre, los bomberos de Houston respondieron a una llamada sobre las 2 de la madrugada, informando de que se había desatado un voraz incendio en la calle Rosedale Street, en el área de Third Ward.

La dirección resultará familiar para los fans más acérrimos de Beyoncé, porque fue el hogar donde vivió desde su nacimiento hasta que cumplió los cinco años y se trata de una parada obligada en los tours que muestran la ciudad en función de los hitos más importantes en la vida de la cantante.

Se incendio casa donde creció Beyoncé en plena Navidad. Fuente: X
Se incendio casa donde creció Beyoncé en plena Navidad. Fuente: X

No hubo heridos en siniestro

Los bomberos lograron extinguir el fuego 10 minutos después de presentarse en el lugar de los hechos. Afortunadamente, la familia que vive en la casa en la actualidad pudo escapar en pijama y asustados, pero sin que haya habido que lamentar heridos de gravedad, según ha asegurado la cadena KRIV, afiliada de Fox en Houston. Por ahora se sigue investigando la causa del incendio.

La vivienda de ladrillo cuenta con tres plantas y el mismo número de dormitorios y baños, cornisas blancas y una gran chimenea. Recientemente apareció en la película 'Renaissance: A Film by Beyonce' cuando ella acudió a visitarla mientras estaba en la ciudad para ofrecer uno de los espectáculos en medio de su gira mundial durante el verano.

Desde que ella se marchó, la casa ha acogido a distintos inquilinos. Actualmente vive en ella una pareja con dos niños pequeños.

Beyonce: fuerte incendio consumió su casa de infancia durante la Navidad

Relacionadas