Jean Paul y Romina denunciaron a Angie por ingresar a su casa a la fuerza en Navidad

La modelo ingresó a la fuerza a la casa de su expareja para ver a sus hijos 

Angie Jibaja fue denunciada por ingresar a la fuerza a casa de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy

¡Terrible! Jean Paul Santa MaríaRomina Gachoy denunciaron a Angie Jibaja por ingresar a su casa a la fuerza en Navidad, situación que le hizo pasar un mal momento a sus hijos. 

Tras lo ocurrido, el cantante acudió a la comisaría del distrito de Barranco para denunciar a su expareja, quien, según contó, ingresó sin su consentimiento a su vivienda con un hombre que responde al nombre de Armando el pasado 25 de diciembre

De acuerdo con el diario Trome, Angie gritó que quería ver a sus hijos, mientras que Jean Paul le pedía que todo se maneje por la vía legal. Sin embargo, Jibaja habría ingresado a la casa. 

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se pronunciaron 

La pareja afirmó que la actitud de Angie solo perturbó la tranquilidad de sus tres hijos. 

Angie Jibaja es denunciada por ingresar a la fuerza a la casa de Jean Paul Santa María
Angie Jibaja es denunciada por ingresar a la fuerza a la casa de Jean Paul Santa María

“La mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso a nuestra casa. Imagínate lo que fue vivir eso en plena Navidad, tuvimos que ir los cinco a la comisaría a poner la denuncia, fue terrible”, comentó Romina, informó el mismo medio.

Por su parte, Santa María tildó de “delincuente” a Angie, quien, según señaló, habría estado en una situación “que deja mucho que desear”. 

Relacionadas