Romina Gachoy tildó de “egoísta” a Angie Jibaja

La modelo uruguaya aseguró que sus hijos esperan que pueda reconciliarse con Jean Paul Santa María

Romina Gachoy le volvió a responder a Angie Jibaja / América Espectáculos

Romina Gachoy atraviesa un momento familiar muy delicado debido a la crisis en su matrimonio con Jean Paul Santa María. En diálogo con ‘América Espectáculos’, la modelo uruguaya se refirió a cómo están viviendo sus hijos este complicado episodio. 

“Ellos saben que estamos viviendo una crisis ahora (…) No se les ha dicho a detalle que nos separamos porque para ellos puede ser muy fuerte porque son muy pegados (…) Con el más chiquito, no lo hemos conversado, pero con ellos que están en toda la edad, sí lo hemos hablado”, explicó Romina

Romina Gachoy contó cómo sus hijos viven la crisis en su matrimonio con Jean Paul Santa María / América Espectáculos
Romina Gachoy contó cómo sus hijos viven la crisis en su matrimonio con Jean Paul Santa María / América Espectáculos

La modelo de 31 años también se animó a pronunciarse sobre los comentarios de Angie Jibaja, madre de los dos hijos de Jean Paul

“No voy a opinar de ella porque es la mamá de los chicos. Hablo por ellos porque los crío hace cinco años”, indicó Romina. 

Consultada sobre si recibió alguna llamada o mensaje de Jibaja, Romina fue cauta y señaló que “prefiero dejar de lado eso, es que no vale la pena”. 

En ese sentido, Romina confesó que siente que la actitud de Angie es “egoísta” por reclamar a sus hijos, quienes ya tienen una familia constituida. 

“Nos ven como su hogar, su familia, imagínate moverlos, de su núcleo, del lugar donde ellos han podido lograr la seguridad que tienen hoy por hoy, después de tanto ¿no? Es muy egoísta para mí pretender que uno puede, así como así, sacar a los niños de su familia, separarlos de las personas que aman”, declaró Gachoy. 

Cabe recordar que Wilmer Arica, abogado de Angie Jibaja, aclaró que el proceso por la tenencia de los menores fue iniciado por Jean Paul. Además, indicó que, hasta el momento, no ha propuesto un régimen de visitas a favor de la modelo, informó el programa de Magaly Medina. 

Angie Jibaja todavía no solicita un régimen de visitas para ver a sus hijos, informó su abogado Wilmer Arica / Instagram
Angie Jibaja todavía no solicita un régimen de visitas para ver a sus hijos, informó su abogado Wilmer Arica / Instagram

Relacionadas