¿Qué pasó con Angie Jibaja?: Revelan que modelo estaría sumergida en el mundo del ‘Crack’

La modelo estaría pasando por una situación crítica 

El escándalo persigue a Angie Jibaja / Instagram
El escándalo persigue a Angie Jibaja / Instagram

Angie Jibaja vuelve a llamar la atención por su estado de salud, y es que Niccolo Giannotti Benavides, el hombre que fue detenido junto a la modelo el pasado 21 de febrero, dio detalles de lo que estaría ocurriendo con la recordada ‘Chica de los tatuajes’ y su adicción a las drogas. 

Angie Jibaja estaría sumergida en el mundo del ‘Crack’

De acuerdo con la versión que Niccolo dio al programa de Magaly Medina, Angie estaría sumergida en el mundo del ‘Crack’, una droga altamente adictiva derivada de la cocaína y que genera devastadores estragos en el cuerpo humano. 

“Yo la encontré con gente de mal vivir y estaba en un estado crítico. Yo lo único que hice fue apoyarla en todo aspecto. Estaba con alucinaciones del consumo de la sustancia. Ella consume Crack, una droga adictiva y muy fuerte”, dijo Giannotti.

Sin embargo, las declaraciones del hombre de 34 años fueron puestos en tela de juicio por el mencionado programa ya que tiene denuncias por varios delitos. Eso sí, Giannotti admitió que fue él quien le proporcionó dinero a Angie para comprar los alucinógenos.

“Llegó al punto que ella quería seguir consumiendo y yo no iba a aguantar seguir pagando su droga. Me hago responsable porque no es que le compré droga, pero sí le facilité el dinero”, indicó. 

¿Quién tiene la custodia de los hijos de Angie Jibaja?

La modelo no vive con sus hijos desde hace varios años por sus constantes escándalos, es por ello que Jean Paul Santa María, expareja de Angie, se encarga de los menores junto a su esposa Romina Gachoy

En varias oportunidades, Jibaja ha manifestado el deseo de volver a ver a sus pequeños, sin embargo, Santa María afirmó que los niños no desean lo mismo. 

Relacionadas