Mujer chocó contra un patrullero en Independencia y dejó un muerto

Según la Policía, la mujer manejaba en estado de ebriedad. Víctima no llevaba cinturón de seguridad. 

América Noticias

Una mujer identificada como Erika Griselda Vega Peña (37) chocó su camioneta contra un patrullero de la Policía cuando manejaba a excesiva velocidad en la avenida Alfredo Mendiola en Independencia. Debido al fuerte impacto, la unidad policial chocó contra un tercer vehículo cuyo conductor resultó herido.

En el asiento trasero de la camioneta blanca de Erika Vega, viajaba Edith Milagros Aparicio Bolaños de 36 años de edad, quien perdió la vida debido a una lesión en el cuello. Ella no tenía puesto el cinturón de seguridad. 

[LEE: Trabajadora de limpieza murió atropellada por auto que se dio a la fuga]

Asimismo, en el vehículo se encontraron al menos dos botellas de licor y según la Policía, Erika Vega dio positivo en la prueba de alcoholemia. Trascendió además que tanto la conductora como su copiloto, quien se habría dado a la fuga tras el accidente, salvaron sus vidas gracias a las bolsas de aire.

Edith Aparicio y Erika Vega era amigas e ingenieras ambientales, por lo que la conductora responsable sufrió una descompensación al enterarse de su muerte y tuvo que ser trasladada a una clínica. 

[LEE: Junín: choque entre combi y tráiler dejó cerca de 10 muertos y 8 heridos]

La víctima era hija única y deja en la orfandad a un menor de 12 años de edad. Su padre refirió que ese día habían pactado encontrarse solo unas horas después de ocurrido el accidente. 

 

Relacionadas