La Molina: Mujer es asesinada a balazos en plena vía pública

Según testigos, la mujer y su esposo salían de su vivienda cuando fue sorprendida por dos individuos en moto. Uno de los criminales le disparó dos veces

La policía se encuentra en la escena investigando el suceso, tratando de determinar si existe conexión con otro crimen. / Video: Canal N

Un trágico hecho ha ocurrido en la cuadra 7 de la avenida Los Constructores en el distrito de La Molina, donde una mujer fue brutalmente asesinada.  

Según testigos, cerca de las diez de la mañana, Liliana Huamán Castro y su esposo salían de su vivienda cuando fue sorprendida por dos individuos en moto.

Uno de ellos se bajó una cuadra antes de llegar a la casa y, sin casco, disparó dos veces a la víctima antes de huir con su cómplice.  

Los residentes del área están en alerta y esperan que el análisis de las cámaras de seguridad ayude a identificar a los culpables. 

Investigan vinculación con otro asesinato

La policía se encuentra en la escena investigando el suceso, tratando de determinar si existe conexión con el reciente asesinato de Diana Huamán Castro, familiar de la víctima.

Recordemos que en San Genaro, en el distrito de Chorrillos, Diana Huamán Castro fue encontrada sin vida con impactos de bala. 

El suceso ocurrió en la calle Los Sauces, donde los vecinos descubrieron su cuerpo con heridas de bala en la cabeza y el pecho. Pese a que se especula sobre un ajuste de cuentas, la Policía Nacional del Perú aún no ha confirmado los detalles del caso.

Hace apenas dos meses, Diana había experimentado la pérdida de su pareja y un sobrino en un evento similar, lo que aumenta la consternación entre los habitantes y familiares de la víctima. 

Relacionadas