Miraflores: Mujer murió tras someterse a liposucción en clínica clandestina

Efectivos de la comisaría de Miraflores intervinieron al médico y a la presunta jaladora que contactó con la víctima

Video: América TV

Una madre de siete hijos falleció en consultorio clandestino en Miraflores tras someterse a una liposucción.

La familia de la víctima contó que la comerciante de cotillón para fiestas conoció a una mujer en el Mercado Central que le ofreció mejorar su figura a través de una liposucción y, tras contarle a sus hijas mayores sobre esta intervención, decidió acudir a un consultorio miraflorino para ser operada.

La tarde del último viernes, la madre de siete hijos llegó a la cuadra tres de la avenida Angamos donde funcionaba el supuesto consultorio estético.

Tras ser trasladada a un hospital cercano junto a una de sus hijas que la acompañó al consultorio, la mujer de cuarenta y ocho años falleció en el camino. Rápidamente, sus familiares acudieron a la comisaría para colocar la denuncia correspondiente.

Al llegar al supuesto consultorio clínico, los efectivos de la comisaría de Miraflores intervinieron al médico y a la presunta jaladora que contactó con Gladys Rojas.

Agentes de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores llegaron hasta el edificio para clausurar el local por no contar con los permisos y garantías necesarias para funcionar.  

Relacionadas