Miraflores: Extranjero disparó a hombre en un bar

Un ciudadano extranjero disparó hasta ocho veces con un arma de fogueo a un hombre con quien tuvo una acalorada discusión mientras jugaban billar en un bar de Miraflores

Video: América TV

Un ciudadano colombiano disparó contra un hombre en el bar “Mollys” ubicado en la primera cuadra de la calle Berlín en el distrito de Miraflores.

En las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se observa que, en un momento, mientras jugaban al billar, los dos hombres empiezan a discutir acaloradamente.

En ese momento, el colombiano saca un arma de fogueo que tenía en la cintura y dispara hasta ocho veces a la otra persona, quien sale corriendo. Las dos mujeres que estaban en el local también se retiran. El extranjero no dudó salir a la puerta y volver a disparar al aire otras tres ocasiones, hasta que fue detenido por personal de Serenazgo.

Por otro lado, la víctima de los disparos pudo llegar hasta la comisaría a denunciar el hecho, siendo trasladado por agentes de la Policía Nacional (PNP) hasta el hospital Casimiro Ulloa. Debido a que se trataba de un arma de fogueo, las heridas son leves.

Personal de la división de Homicidios de la PNP han llegado hasta la comisaría donde permanece detenido el colombiano para tomarle las declaraciones correspondientes.

Relacionadas