Miraflores: Sujeto asesinó a su compañera de trabajo en restaurante y luego se quitó la vida

Testigos contaron a la Policía que el hombre ingresó a un conocido restaurante de Miraflores y disparó contra una mujer. Posteriormente, subió a su vehículo en el estacionamiento y acabó con su vida

Foto y video: América Televisión

Un hombre, identificado como Felipe O'Neill Pérez, asesinó a una mujer en el local donde funciona un conocido restaurante ubicado en la intersección de las avenidas Dos de Mayo y Coronel Inclán en el distrito de Miraflores, la tarde de este miércoles 31 de octubre. Los testigos del hecho indicaron que el sujeto disparó contra su víctima y salió del negocio.

Tras caminar algunos metros, el homicida se dirigió a su vehículo estacionado en uno de los ambientes colindantes al restaurante. Una vez dentro de la automóvil, según la versión policial, el hombre tomó la decisión de quitarse la vida con el mismo armamento con el que atacó minutos antes a la mujer.

SE TRATARÍA DE SU EXPAREJA

En tanto, las primeras informaciones apuntan a que la mujer asesinada se trataría de la expareja del hombre que descargó los disparos frente a otros comensales que se encontraban en el salón principal del conocido restaurante Panchita en Miraflores.

Asimismo, dos unidades de los bomberos acudieron al lugar tras ser reportada la emergencia. Por su parte, agentes de la Policía tuvieron que forzar la puerta del conductor donde se encontraba el hombre de aproximadamente 41 años y que se quitó la vida luego que disparara a una mujer.

Relacionadas