Miraflores: Ladrones citan a empresario y le roban $47,000

La víctima acordó con un grupo de presuntos empresarios colombianos la compra de una cantidad de oro, pero fue maniatado y asaltado cuando acudió al punto de encuentro

Video: América TV

Un grupo de delincuentes robó 47 mil dólares en Miraflores. Estafaron a un empresario minero prometiéndole la venta de oro, lo citaron en un departamento y después de maniatarlo se llevaron su dinero.

Según información de la policía, el empresario minero acordó con un grupo de presuntos empresarios colombianos la compra de una cierta cantidad, no confirmada, de oro. Para ello, pactaron encontrarse en un condominio donde la víctima, junto con su esposa y su cuñado, llevó 47 mil dólares en efectivo. Sin embargo, se llevaron su dinero, pero no le dieron el oro prometido.

Tras esto, los 4 delincuentes que habrían estado en el lugar huyeron a bordo de un auto negro. Media hora después, el empresario logró desatarse y fue ahí cuando pidió ayuda. No es la primera vez que sucede un hecho de similares características.

El pasado 22 de agosto, un grupo de colombianos, que serían los mismos ladrones según hipótesis policial, asaltaron a una víctima que deseaba comprar 30 mil dólares. Los delincuentes también fingieron ser empresarios y le ofrecieron un precio de cambio de dos soles cincuenta por dólar.

En aquella oportunidad, también alquilaron un departamento para realizar la presunta transacción. La policía recomienda tener bastante cuidado con este tipo de modalidad que ya se está registrado de manera repetitiva.

Relacionadas