Mi Perú: Hombre enmarrocado escapó de patrullero y fue recapturado

En el mínimo descuido, el sujeto bajó de la unidad y corrió velozmente; sin embargo, para las autoridades fue fácil dar con su paradero

Foto y video: América Noticias

Un hombre corrió enmarrocado por las calles del distrito de Mi Perú, en Lima, Perú, tras escapar de un patrullero; sin embargo, fue recapturado cuando intentaba esconderse en una casa.

El hombre fue identificado como Héctor Quintero Sánchez de 41 años, quien realizó disturbios en la avenida Arequipa, es por ello que los vecinos llamaron a las autoridades.

La Policía Nacional del Perú llegó al lugar, esposó al hombre y lo subió a un patrullero, pero al mínimo descuido el sujeto bajó de la unidad y corrió velozmente.

El sujeto llegó hasta la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, donde pretendió esconderse en la fachada de una vivienda; sin embargo, los operadores de la central de videovigilancia lo estaban observando.

Quintero Sánchez fue recapturado por el presunto delito contra la seguridad pública y afrontará también cargos por tratar de fugar de las autoridades.

Relacionadas