Mi Perú: Sujetos lanzaron bomba molotov y dejan tres autos destruidos

Las autoridades investigan si el incidente está relacionado con un ajuste de cuentas

Ataque a vehículo en Mi Perú. Foto y video: América Noticias

En un violento suceso en la avenida Trujillo, en el distrito de Mi Perú, Lima, Perú, un grupo de seis individuos perpetraron un atentado usando una bomba molotov.

Esto dio como resultando en la destrucción total de una camioneta de color blanca y daños significativos en dos vehículos adicionales que estaban a los costados.

Según los testigos, los sujetos arrojaron el artefacto explosivo contra la camioneta, lo cual provocó una onda expansiva que afectó a los autos cercanos.

Ataque a vehículo en Mi Perú. Foto: América Noticias
Ataque a vehículo en Mi Perú. Foto: América Noticias

Mi Perú: Ataque sería por un ajuste de cuentas

 

La explosión dejó los coches con daños irreparables, incluyendo motores y baterías inservibles, así como asientos y lunas quemados. Los atacantes huyeron en motocicletas, con uno de ellos cayendo en su intento de escape, según lo captado por cámaras de seguridad.

Las autoridades, tras la llegada de peritos de criminalística, investigan si el incidente está relacionado con un ajuste de cuentas.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas