Mauricio Mulder a Nadine Heredia: "Que guarde su verborragia para los jueces"

El congresista se pronunció tras la publicación en Twitter de Heredia Alarcón

Mauricio Mulder. Congresista de la República. Foto: Difusión
Mauricio Mulder. Congresista de la República. Foto: Difusión

Luego que la ex primera dama, Nadine Heredia Alarcón, se pronunciara este domingo sobre el expresidente Alan García, a través de Twitter, el congresista Mauricio Mulder se manifestó al respecto en recientes declaraciones. 

Mulder Bedoya le sugirió a Heredia reservar sus planteamientos para responder ante la justicia, pues como se recuerda, la esposa del expresidente Ollanta Humala es investigada por presunto lavado de activos y este 12 de mayo fue citada por la Comisión Lava Jato por el caso Gasoducto Sur Peruano

[LEE: Madre Mía: abren nueva investigación en caso que implica a Ollanta Humala]

El parlamentario indicó al diario Perú 21 que Heredia “Lo que hace es agredir e insultar, pero nosotros no vamos a estar de tú a tú; ellos deben responder ante la justicia y que mejor Nadine Heredia guarde su verborragia para los jueces”, apuntó.

Heredia Alarcón publicó a través de sus redes sociales un mensaje para el expresidente García, quien indicó que frustró la "reelección conyugal": "Ese fue su invento. Nosotros respetamos leyes. Sus emisarios lo sabían. Usted tuvo miedo de narcoindultos. No sea llorón", afirmó. 


 




 

 

Relacionadas