Manchay: Continúa hospitalizado niño de 8 años que fue atropellado por patrullero

La carta del SOAT de la Policía Nacional del Perú aún no ha llegado al hospital para cubrir los gastos del pequeño

Ocurrió en Manchay. Foto y video: América Noticias

Continúa hospitalizado el menor de 8 años que fue atropellado en Manchay, en el distrito de Pachacámac, en Lima, Perú, por un patrullero. Según testigos, el vehículo policial iba a alta velocidad.

No pudo frenar a tiempo y terminó atropellando a un niño de 8 años, quien por un instante le soltó la mano a su tío.

El hecho ocurrió en la avenida Víctor Malásquez. La madre del niño afirma que los mismos efectivos a bordo de la camioneta fueron los que hicieron el parte policial en el que dejaron constancia que iban a 30 kilómetros por hora.

Una cámara de seguridad captó el desplazamiento de los agentes. La señalizacion en la vía es clara, se trata de una zona urbana con un colegio, un parque, negocios y una iglesia de donde salen muchas personas.

Hermelinda Jeri viene firmando pagarés, pues en los establecimientos de EsSalud los gastos médicos por accidentes de tránsitos son asumidos por las aseguradoras. 

La carta del SOAT de la Policía aún no ha llegado al hospital, menos los agentes involucrados en el accidente.

Al niño tendrán que colocarle implantes, pues perdió 5 dientes, estos deberán cambiarse cada cierto tiempo, pues el menor continuará creciendo y Hermelinda se pregunta quien asumirá esos gastos.

La mujer solo quiere que su hijo vuelva casa tal y como estaba antes de que el patrullero se cruzara en su camino. América Noticias pidió los descargos de la Policía a través de su Oficina de Comunicaciones, pero no obtuvo respuesta.

Relacionadas