Hombre es asesinado al salir de una fiesta en Manchay

Víctima recibió una llamada cuando se encontraba en una reunión previa a su cumpleaños. Anteriormente fue víctima de un atentado

Víctima salió de la reunión luego de recibir una llamada, dos hombres en una moto le dispararon / Fuente: América Noticias

Un hombre que había asistido a una fiesta en el sector de Manchay en el distrito de Pachacamac, fue asesinado por dos sujetos.

La víctima, identificada como Ángel Ramos Malco no tuvo tiempo para reaccionar, fue impactado por once proyectiles. El hecho se produjo en el ingreso a la Portada 13 en la zona de Manchay.

La familia aseguró a la policía que la víctima llegó a este lugar con un grupo de amigos para celebrar con anticipación su cumpleaños, en un momento Ángel Ramos recibió una llamada telefónica al salir ya lo esperaban dos hombres en una motocicleta que apenas lo identificaron le dispararon.

Sus amigos colocaron velas a un lado de su cuerpo, de acuerdo una información policial, hace ocho meses este hombre, que este martes debía cumplir 32 años, también fue víctima de un atentado. En aquella oportunidad Ángel se encontraba en una fiesta cuando un sujeto le disparó, una de las balas impactó en su pierna.

En menos de cinco días, es el quinto crimen que se ejecuta en Manchay, sobre este caso la policía no descarta que se trate de un lío entre bandas que se disputan la hegemonía en el tráfico de terrenos y cobro de cupos de esta zona de Pachacamac.

Relacionadas