Maldito Cris: Policía intervino local donde se habría escondido delincuente abatido

El objetivo de la Policía Nacional del Perú era dar con el paradero de Wanda del Valle, pareja de maldito Cris

Foto y video: América Noticias

Un operativo realizado por la División de Robos de la Dirincri detuvo a una banda criminal que se dedicaba a la trata y explotación sexual de personas en un edificio que aparentaba funcionar como una discoteca bar en la calle C, en el distrito de Independencia, en Lima, Perú. 

El objetivo de la Policía Nacional del Perú era dar con el paradero de Wanda del Valle, pareja de maldito Cris. En esta intervención se rescató a 10 venezolanas que eran explotadas sexualmente en este recinto. La llegada inesperada de los efectivos alertó a tres de estos cuatro integrantes, que al tratar de huir de la justicia se lanzaron desde el techo de este predio a la casa contigua.

Esto fue captado por la Policía Nacional del Perú que alertó al dueño de la casa para poder intervenir y reducir a estos hampones que se encontraban escondidos en la parte alta de su domicilio. En la discoteca bar se pudo encontrar granadas de guerra, armas de fuego e incluso estupefacientes.

Las extranjeras fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quienes están procediendo con las investigaciones respectivas. Asimismo, el personal de Fiscalización de la Municipalidad de Independencia se acercó al lugar de los hechos para clausurar temporalmente este local.

Cabe resaltar que Marco Conde, jefe de esta División Policial, reveló que este edificio fue usado por Christopher Fuentes, alias maldito Cris, para esconderse de las autoridades cuando era buscado por el asesinato de un sereno en Surco.

Relacionadas